Política de devoluciones de Lankopi

En el caso de que a la recepción de un pedido consideres que el producto recibido tiene algún defecto de fabricación, esta deteriorado por las condiciones del transporte u otras causas, o no se corresponde con el producto adquirido en la tienda online, tendrás un plazo de 14 días naturales posteriores a la fecha de la recepción del envío para solicitar su devolución.

La solicitud deberá hacerse vía correo electrónico a la dirección comercial@lankopi.com, explicando en el mensaje los motivos de la misma, y será exclusivamente para productos adquiridos en la tienda online. Los productos adquiridos en las tiendas físicas no podrán ser devueltos por esta vía.

Una vez recibido el correo, se te responderá dándote las indicaciones oportunas para que puedas devolver el producto y Lankopi se hará cargo de los gastos de transporte de la devolución, así como de los de la posible restitución de la mercancía.

Una vez recibido por Lankopi el producto objeto de devolución, se procederá a comprobar que la solicitud está debidamente fundamentada  y se te informará puntualmente vía correo electrónico.

Lankopi sólo garantizará el intercambio de la mercancía por otra conforme a las exigencias del pedido, o procederá, si así lo prefieres, a reembolsar el importe total de la compra  a través del mismo medio con el que efectuaste el pago, excluyendo de manera expresa del efecto de la reclamación los posibles daños y perjuicios que se hubieran podido causar.

 

Abrir chat