Pide presupuesto para tu Tesis Doctoral

Envía tu documento en PDF, selecciona las opciones de impresión y te enviamos el presupuesto por e-mail.

















Límite: 25 Megas

Información de contacto




Tesis Doctorales

En Lankopi somos especialistas en imprimir y encuadernar tesis doctorales de cualquier universidad. Desde hace varios años prestamos servicio en los campus de dos relevantes universidades de Bizkaia, por eso contamos con una larga experiencia que nos avala en este tipo de trabajos.

Somos conscientes del esfuerzo y dedicación que implica la elaboración de las tesis doctorales. Suponen muchas horas de duro trabajo, y por eso sabemos lo importante que es para ti que el resultado impreso de todo ese esfuerzo esté a su altura. Por eso, nos esforzamos para que tu tesis doctoral tenga la calidad de impresión y la perfección en el acabado que merece.

Antes de imprimir, revisamos el documento y comprobamos que no hay errores de maquetación. Después, la impresión digital de alta calidad y la perfección en la encuadernación hacen que consigamos como resultado unas tesis doctorales impecables.

Podrás elegir imprimirla entre diferentes tamaños de página, y aunque los más usuales son DIN A4 (210 X 297 mm.) y B5 (176 X 250mm.), puedes sugerirnos cualquier otro tamaño que prefieras.

En cuanto a los acabados, los más habituales para las tesis doctorales suelen ser dos diferentes tipos de encuadernación:

  • Encuadernación fresada y encolada: Esta tendría la portada, lomo y contraportada impresos a todo color y laminados con plástico brillante o mate.
  • Encuadernación tipo guaflex o tapa dura: En esta se graban la tapa y el lomo y disponemos de distintos colores tanto de grabado como de tapa.

En la mayoría de las universidades, piden que se entregue una versión digital de las tesis doctorales grabadas en un CD. En Lankopi también nos encargamos de grabarlo e imprimir una caratula con todos los datos necesarios.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros y te las solventamos.