Un poco de historia

Como proyecto, Lankopi comienza a fraguarse a principios de los 80, constituyéndose como empresa en el año 1983 y consolidándose en 1985 con la apertura de nuestro local en la céntrica calle Colón de Larreategi de Bilbao.

Desde ese momento, siempre hemos sido una de las empresas de referencia en el sector reprográfico de Bizkaia.

Esto lo hemos  conseguido prestando de forma eficiente nuestros servicios a lo largo de estos años a empresas, centros educativos y universitarios, organismos e instituciones privadas y públicas, así como al público en general y el alumnado universitario en particular.

Lankopi hoy

En la actualidad, además de nuestro punto de venta del centro de Bilbao y la tienda online, también estamos presentes en dos relevantes centros universitarios,  dando servicio tanto al alumnado como al profesorado y personal administrativo.

A partir del año 2017, Lankopi se transforma en Sociedad Anónima Laboral, es decir, que las trabajadoras y  trabajadores participan igualitariamente en la empresa como socios accionistas integrándose así en lo que se denomina Economía Social, con el objetivo de satisfacer sus necesidades e intereses comunes.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo como empresa a lo largo de estos años, siempre ha sido dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes de manera eficaz, y así pensamos seguir haciéndolo en el futuro, dotando  a nuestros medios de producción con  los últimos avances tecnológicos.

Además, todas y todos los que participamos en este proyecto, compartimos el importante objetivo de generar economía desde una perspectiva ética, honesta y también de servicio a la sociedad.