TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

  1. Operador de la tienda online y aplicabilidad y vigencia de las presentes condiciones generales.
  2. Disponibilidad de mercancías y plazos de entrega.
  3. Formas de pago.
  4. Reclamaciones por mercancía defectuosa y devoluciones.
  5. Propiedad intelectual y marcas.
  6. Legislación aplicable.

1- Operador de la tienda online y aplicabilidad y vigencia de las presentes condiciones generales.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley 3/2014, informamos de que la titularidad del dominio www.lankopi.com, corresponde a Lankopi S.A.L., sociedad legalmente constituida en España, con CIF A-48147706 e inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, Tomo 3400, Libro 0, Folio 204, Hoja BI-917 (A). Inscripción 36, con fecha 23/05/2017, y con domicilio social en la calle Colón de Larreategi nº 16 de Bilbao (Bizkaia) C.P. 48001, (en adelante Lankopi.com).

Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico comercial@lankopi.com o del número de teléfono 944 230 700.

Las Condiciones Generales de Contratación de Lankopi.com para las ventas a través de internet serán aplicables a cualquier compra realizada durante el tiempo en que estas permanezcan publicadas en la propia web.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha 10/04/2019.

Estas Condiciones Generales de Contratación tienen como objetivo regular la puesta a disposición de los usuarios de la información suministrada en la tienda online Lankopi.com, así como las posibles transacciones comerciales que pudieran surgir entre Lankopi.com y los usuarios de este dominio.

Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de los productos que se ofertan en ella, quedarán regulados por las presentes Condiciones Generales de Contratación y suponen la aceptación, sin ningún tipo de reservas, de todas y cada una de ellas por parte del usuario.

Lankopi podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar estas Condiciones Generales de Contratación, mediante la publicación de dichas modificaciones en la web, con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios y quedando constancia de la fecha de las mismas.

Siempre se procurará ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. Si en algún momento se produjera un error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Lankopi.com, se procedería inmediatamente a su corrección. Si existiera un error tipográfico en alguno de los precios, plazos de entrega o cualquier otro tipo de información relevante mostrada en el sitio web, y algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en esta información errónea, se informará al usuario del error y éste siempre tendrá derecho a anular su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del sitio web puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto ofertado,  usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

2- Disponibilidad de mercancías y plazos de entrega.

Todos los productos ofrecidos en Lankopi.com serán adquiribles por los usuarios mientras se encuentren visibles en el sitio web, con los límites de stock disponibles. En la ficha de cada producto se indica el plazo en el que podemos expedirlo desde nuestro centro. Si la mercancía se encuentra en stock, la estimación del plazo de entrega será de entre 48 a 96 horas, en función del tipo de producto, contadas a desde el momento en que se realiza el pedido, excepto en los casos de pago a través de transferencia bancaria, en los que el plazo se contará desde que se tenga constancia de que la transferencia ha sido realizada.

En el caso de que existiera algún problema de stock o indisponibilidad de algún producto, bien sea por causas técnicas o de cualquier otra naturaleza, Lankopi.com se pondrá en contacto con el usuario para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a la anulación del pedido.

3-Formas de pago.

Los pedidos que se realicen en Lankopi.com podrán ser pagados de tres formas diferentes:

  • Con tarjeta bancaria en línea: El pago se realizará a través de la pasarela de pagos (TPV virtual) operada por Laboral Kutxa/Caja Laboral.
  • A través de Pay-Pal: El pago se podrá realizar mediante esta plataforma siempre que el usuario disponga de una cuenta activa en la misma.
  • Transferencia bancaria: Existe la posibilidad de hacer el pago vía transferencia bancaria. En este caso, hay que tener en cuenta que solo se empezara a producir el encargo solicitado una vez se tenga constancia de que el pago ha sido realizado, por tanto, el plazo de entrega asignado al producto se contará desde que la transferencia sea efectiva.

4-Reclamaciones por mercancía defectuosa y devoluciones.

En el caso de que a la recepción de un pedido el usuario constate que el producto recibido tiene algún defecto de fabricación, esta deteriorado por las condiciones del transporte u otras causas, o si observara que no se corresponde con el producto adquirido en la tienda online, tendrá un plazo de 14 días naturales posteriores a la fecha de la recepción del envío para efectuar  una reclamación.

La reclamación deberá hacerse vía correo electrónico a la dirección comercial@lankopi.com, explicando en el mensaje los motivos de la misma, y será exclusivamente para productos adquiridos en la tienda online. Los productos adquiridos en las tiendas físicas no podrán ser reclamados por esta vía.

Una vez recibido el correo se le responderá dándole las indicaciones oportunas para que pueda devolver el producto y Lankopi se hará cargo de los gastos de transporte de la devolución, así como de los de la posible restitución de la mercancía.

Una vez recibido por Lankopi el producto objeto de devolución, se procederá a comprobar que la reclamación está debidamente fundamentada  y se informara puntualmente al cliente vía correo electrónico.

Lankopi solo garantizará el intercambio de la mercancía por otra conforme a las exigencias del pedido, o procederá, si el cliente así lo reclamase, a reembolsar el importe total de la compra  a través del mismo medio con el que se efectuó el pago, excluyendo de manera expresa del efecto de la reclamación los posibles daños y perjuicios que se hubieran podido causar.

5-Propiedad intelectual y marcas.

Se presume que el cliente posee los derechos de reproducción de los documentos, imágenes, logotipos, caracteres, etc. que envía a www.lankopi.com para su impresión, y que se benefician de las leyes de propiedad intelectual. En los casos en los que los datos, documentos, imágenes, logotipos, caracteres, etc. sean propiedad de terceros, se entenderá que el cliente posee el consentimiento necesario.

Lankopi no es responsable del uso no autorizado de datos, documentos, imágenes, logotipos, caracteres, etc. por parte de los usuarios ni de cualquier tipo de violación de los derechos de terceros que sobre ellos puedan existir. Por tanto, el cliente exime a Lankopi de toda responsabilidad hacia terceros que pudieran alegar violaciones de los derechos de propiedad intelectual, perjuicio a la imagen, al honor, decoro, integridad moral o cualquier daño patrimonial o no patrimonial ocasionado por su impresión así como los contenidos cargados por los usuarios.

En todo caso, Lankopi se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido que represente una violación de los derechos de la propiedad intelectual de terceros o cuyos contenidos sean difamatorios, violentos o no respeten la moralidad.

Todos los contenidos publicados en la tienda online y especialmente los diseños, textos, gráficos, logotipos, botones, así como el software, los nombres comerciales, etc. están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial en favor de Lankopi S.A.L.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces en páginas web ajenas a www.lankopi.com que permitan el acceso a nuestra página web con fines comerciales sin consentimiento previo.

6-Legislación aplicable.

Establecimiento adherido al arbitraje de consumoEncontrándose la entidad prestadora de servicios (Lankopi S.A.L.) establecida en España, será de aplicación la legislación española, tanto a dicha entidad como a los servicios prestados en ella. En consecuencia, la legislación aplicable se concreta en la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en los Códigos Civil y de Comercio y en las restantes normas civiles o mercantiles sobre contratos, en especial, las normas de protección de los consumidores y usuarios y de ordenación de la actividad comercial.

Así mismo, como entidad adherida a Arbitraje de Consumo de Kontsumobide (Instituto Vasco de Consumo), dependiente del Gobierno Vasco, existe la posibilidad de obtener la resolución de los posibles litigios ante la Junta Arbitral de Consumo de Euskadi, sin necesidad de acudir a los tribunales de justicia ordinarios. www.kontsumobide.euskadi.eus

Abrir chat